Con la lengua en excelentes: 7 técnicas de moda con el que le llevará hasta el orgasmo

A pesar de que en la infancia que todos burlaban de uno al otro, en la edad adulta puede parecer ridícula. Pero en la cama que no verá todos modos! pedirle que sighten a usted: aquí lamer, tocar allí, empezar lentamente y aumentar gradualmente la presión – y su placer.

2. castillo de la luz

Ofrécele a estar más cerca de la vulva en el lado y ligeramente surchargé los labios del sexo. Luego se puede trabajar con cuidado en lengua dentro del espacio recibida.

3. Técnica de “Dos Idiomas”

El propósito de este ejercicio es dedos para crear un sentido de la segunda lengua de los pies. Rueda de sus ojos, que lo extendió los dedos con un lubricante y accidente cerebrovascular sus órganos íntimos, burlando el movimiento de los dedos y la lengua.

4. Bolsillo

Que ponga la palma de su pubis y ligeramente pone sus dedos a la zona de la vulva. Los dedos pueden deslizarse fácilmente hacia arriba y abajo, sin reducción de la presión. Supongamos también utiliza el lenguaje para el área del clítoris.

5. Chupete

pedirle que imagine que su clítoris es una piruleta. La succión crea una presión más fuerte y puede traer más diversión, especialmente si se inicia poco y poco a poco aumentar el ritmo.

6. Beso en el aire

nivel de dopamina es más alta que la espera de placer que en el momento de la recepción! Compruebe que sea fácil: pídele que te bese en diferentes lugares sin tocar la piel. Comparar con sensaciones cuando él sólo le da un beso. Agradable!

7. la nariz de trabajo

Sobre la participación de este cuerpo en juegos sexuales por alguna razón olvidar, y en vano! Dejes que te toque con una nariz, moviendo la cabeza hacia atrás y hacia adelante cialis super active y derecha-izquierda. Si, al mismo tiempo, también dejará a los sonidos, se sentirá una vibración agradable.

Leave a comment